martes, 4 de marzo de 2008

Pensaba quedar sin actualizar hasta que tuviese muchos comentarios en la última entrada pero...

...me ha llamado mucho la atención este record (aparte de que no voy a tener más comentarios en la última entrada xDD):

http://www.guinnessworldrecords.com/records/human_body/medical_marvels/longest_hospital_trolley_duration.aspx

Habla del hombre que más tiempo ha estado en una camilla esperando a que le atiendan o.O' nada más y nada menos que 77 horas xD voy a intentar traducirlo (H):




QUIÉN:
Tony Collins
QUÉ:
77 hrs 30 mins
DÓNDE:
Swindon, Wiltshire, UK
CUÁNDO:
February 24–27, 2001

El inglés Tony Collins batió el record mundial por el mayor tiempo de espera en una camilla de hospital tras 77 horas y 30 minutos junto al baño en el hospital Princesa Margarita, Swindon, UK, entre el 24 y el 27 de febrero de 2001.

“Contraje un virus,” dijo Tony sobre su experiencia de batir este record, “y aunque llegué a las 3 de la tarde del sábado, no fue hasta las 8 y media del martes cuando fui encontrado en la camilla de otra habitación, cuando un anciano paciente se movió para hacerme sitio.”

“Desarrollé mal la espalda, no tenía intimidad, [and had to rely on the nurses to bring me a drink because there was nowhere to rest a jug!]” no tengo ni idea de que significa eso xD

A pesar de su experiencia, Tony, diabético, volvió al hospital el día despues de su alta para dar las gracias a las enfermeras por haberle ayudado a recuperarse de su dolor – ¡y regalarles un microondas!

“Puedo pensar mejores records para batir” reflejó la superestrella de [bed-sore (O.o)]. “y lamentablemente, esto será la clase de record que se bate cada día en el NHS (Sistema Nacional de Salud).”

Irónicamente, como los investigadores de records reconsideraban su propuesta, Tony enfermó de nuevo, se forzó a volver al hospital – y fue abandonado de nuevo en una camilla durante 60 horas!





Ver para creer... xD

2 comentarios:

O_Sin_Nick_o dijo...

como es que se cortan los textos en tu blog? por culpa de eso no me entero de na O.o se corta un monton u.u'
aun asi... 77h??? yo los denunciaba xD

Shakeb dijo...

Lo has traducido tú?
Me imagino que era un texto bastente difícl pero... siento decirlo, pero como se corta el texto parece que ha sido traducido por el Google xDDDDDDD