miércoles, 10 de diciembre de 2008

Otra entrada que no me cabe en flog.. >.<

[Escrito el Lunes 8 dic]





Yo debería irme a estudiar, pero me siento demasiado obligada a relatar las últimas 48 horas... toda esta historia empieza cuando el jueves en una conversación de 3 en el TS a cierto personaje se le escapa: 'Oye, a Badajoz vamos en coche o en autobús al final??' y yo claro, me río porque este hombre siempre está con las bromas encima. Las cosas empiezan a cambiar cuando la respuesta es: 'Álvaro idiota, que esta Marta es la de Badajoz!!'

Bueno, lo flipé en colores cuando mecontaron que llevaban una semana planeándolo y tal (de hecho pensaban plantarse aquí el mismo domingo para darme la sorpresa xD)


Total, que tras 2 días de nervios totales, me entero de que a la conductora de uno de los coches (Miri <3) le han puesto turno de trabajo para el domingo (por eso de que el sábado y hoy lunes, son fiesta) y además, el Presi (sí, con mayúsculas xDDD) tiene una entrega de trabajo, etc etc. total, que los planes cambian y vienen solo los del otro coche, que en un principio eran el citado Álvaro y Riama (ambos de Otaku no Yume, asociación de Sevilla de la que soy socia, por si alguien no se ha situado xD)

Al día siguiente me levanto a mi hora, me arreglo, recibo la señal de que han llegado y me dirijo a San Atón a recogerles. Llego, vienen -Riama, Rausht y Álvaro (el cual me decepcionó por no medir los 3 metros que le correspondían ¬¬)-, mucho cariño (^^) y cuando íbamos a mi casa deciden comprar algunas cosas en el kiosko de San atón

(de hecho la conversación fue:
-Oye Rausht, tú no te ibas a comprar un chicle?
-Yo..? Ah, sí!

Y yo me lo creí xD)

Empieza a pedir chuches sueltas y los otros 2 observando las revistas. De repente, mientras miraba una revista, oigo: Ala, que casualidad no?? Les miro, y veo 4 figuras que mis ojos no llegaron a definir bien, solo recuerdo que me quedé de piedra y pregunté: ¿Alguien me puede explicar que está pasando aquí? Luego les miré a la cara y no puedo explicar bien la sensación que sentí, porque fue una de las mayores sorpresas que recibí en toda mi vida... Todas las sensaciones positivas claro,pero estuve al borde del infarto xD cogí aire y empecé a asumir que estaban allí: Sale, Reiki, Dani y Miri, y yo seguía flipándolo xD Más reencuentros, más cariño y camino a mi casa a dejar las cosas. Presentaciones con mi madre, y nos vamos a comer tremendamente temprano, pero el hambre aprieta. Comimos tras absurdos incidentes como el hecho de que la tía del telepizza no podía darnos el ticket y pagarle una vez teniendo el precio delante y habiendo hecho las respectivas divisiones para lo que pidió cada uno, no. Qué va, teníamos que pagarle primero (a dani no le cayó bien la tía, lo dijo 3 o 4 veces xDDDD) pero bueno, al final acabamos todos de acuerdo y pudimos comer tranquilos ^^ muchas fotos y tal, y después volvimos a mi casa porque mi hermano había vuelto a casa. Fuimos, tomamos un postre-merienda (ya que desde el telepizza a mi casa hay un rato largo y nos fuimos parando cada 2 por 3 xD), pasamos por los cañones (como no, con la pregunta: y dónde están los cañones??? xDDDDD) y me hicieron mejor regalo que me han dado nunca extracumpleañero (por detras por supuesto, de el perro-interrumpe-reuniones)... Aaiiiiinss (L) en fin.. Compramos algo en el corte inglés (que en verdad no recuerdo qué exactamente) en el que casi me da algo con la frase en japonés hacia las galletas de chocolate, o más bien con la reacción de Paco 'En verdad lo ha dicho por decir algo en japonés, porque viene a significar <¿a que es esto? osea!!>' xDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mía, fue la paranoia del día jajajajaja.. Total, recogemos a mi hermano y vuelta a los cañones (Badajoz es una real mierda, ya nos podían poner un centro de ocio o algo )_( ), aunque por poco tiempo porque se tenían que ir ya u_u


Tras la partida, volvimos a mi casa, vimos el rey friki, jugamos a la DS, mongoleamos y nos fuimos (adivinad a dónde!!), hasta que empezó a aparecer gente, nos fuimos a los soportales y allí hasta que a mi me llevaron a casa y no puedo explicar lo que hicieron los demás, pero creo que se lo pasaron bien y to xD


El lunes to tranquilito, viendo videos frikis, fotos y tal, todo genial ^^



Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff... Nunca voy a encontrar palabras para explicar cuantísimo os agradezco a todos lo que habéis hecho por mi, me habéis llegado al alma.. Os juro que no voy a olvidar esto jamás, y si yo os alegro los temas del foro y os doy ganas en la asociación, vosotros a mi me alegráis la vida, y me dais ganas de estudiar y portarme bien, por el hecho de ganarme el ir a Sevilla para veros a vosotros*, porque aunque haya sido un día soso, ha sido de los mejores de toda mi vida. Porque os miraba y pensaba: Joder, y todo esto por mi? No me lo creo aún... Me animáis con cada palabra que me decís, me motiváis a muchas cosas que antes me daban hasta miedo, y habéis conseguido aclarar mis ideas respecto al futuro. Gracias una, dos y mil veces. Ahora, cada vez que paso por delante de ese kiosko sonrío sin poder evitarlo, por muy mal día que lleve, y le cuento la historia a la persona con la que vaya, y esa persona se da cuenta de que fui la persona más feliz del mundo en ese momento... Por mucho que hable no voy a conseguir explicar lo bien que me he sentido ese día, lo que lo he aprovechado y las ganas que me habéis dado para los 93 días que me separan ahora de vosotros. Sí, tenemos muchas Otacones y muchas Jornadas por delante, y otras tantas Kdd's y reus a las que iré en solo 3 años y medio... :P

Arigato, ony. Domo arigato gozaimasu :)





*[y a los de Calambre, pero ya les dediqué una actualización a ellos xD]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ilu me ha echo leer este comentario, te as espresado muy bien y al leerlo me ha salido una sonrisa de oreja oreja porque me alegro un monton de que estes tan feliz y tan contenta, estpy deseando que llege el otacon para volver a verte
un beso muy grande mi niña y cuidate mucho por alli

ps:la vuelta del domingo pa sevilla fue mortal yo creia que no llegabamos porque entre la lluvia y la niebla no se veia nada, que mal rollo, menos mal que al final llegamso sanos y salvos XDD

miri^^

Anónimo dijo...

Ains, Marta, hija, qué mona!! ^^
Me alegro de que lo pasárais tan mien =)



Lu

SimonLoko dijo...

Blog es basura como todas las webs.